lunes, 27 de abril de 2009

Grupos de Gastronomia 4 tos. y 2 do.


Hola que tal alumnos de 4 to. y 2 do., semestre de la carrera de gastronomía, debido a la situación que se vive en nuestro país, las autoridades de Conalep han recomendado que, se lleve a cabo el aprendizaje que normalmente llevamos en las aulas, se lleve a cabo, por este medio en donde ustedes, puedan consultar e intercambiar información, la finalidad es que no salgan de su casa y pasen la voz de la información ya que en cuanto se normalice la situación se llevara a cabo la evaluación de 2 do.parcial, utilicen este medio para comentar lo anterior.

saludos

Chef. Mónica Reyes

21 comentarios:

  1. Hola profesora!!
    Ya mande la informacion a los contactosd de mis compañeros para que se lo comuniquen a los demas!
    ..
    Bueno..y de que manera seremos evaluados x aqui?
    ..o que vamos a hacer?
    ¿Cual es la mecanica?


    Atte:: "Vivi"..jaja..
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. ESTA VES SI SE PASARON!
    YO NI SIQUIERA TENGO COMPUTADORA EN CASA ASI QUE VA A SER CASI IGUAL PARA MI! T.T
    PERO BUENO, CUIDENSE MUCHO DE ESE VIRUS.

    ATTE:JORGE ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra! como esta???
    Espero que muy bien de salud, y de todo... y que no le de la inlfuenza porcina, tengo una pregunta... ¿¿¿PARA QUE SIRVEN LAS MATEMATICAS EN LA GASTRONOMIA??? Nosotros estamos buscando pero encontramos lo mismo... para saber medidad de ingredientes (digo nosotros por que somos azucena y rodolfo)... jejeje... ayudenos!!! porfavor =D, cuidese mucho y FELIZ NAVIDAD,,,

    esto secreto!!! no lo lean exepto la maestra... jajajaja

    Bye

    ResponderEliminar
  4. hola! profesora espero que este muy bien, pero en mi caso no tengo inter en mi casa y creo que salir al coffe seria demaciado arriesgado pues no c q tantos influensos puedan estar alado de mi que ago? tendre que aerriesgarme a salir?
    q ago.? espero ssu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. a ver chicos no se preocupen si no tienen computadora en casa, no salgan de su casa la info, se les dara tambien en cuanto se resuelva esta situacion.
    bye

    ResponderEliminar
  6. para Jorge Alejandro no te preocupes la misma informacion se les va a dar en las aulas
    saludos
    bye

    ResponderEliminar
  7. hola vivi, desafortunadamente no se podra llevar una evaluacion por este medio ya que no se ha corido la voz a todos, y no todos cuentan con una computadora o internet en su hogar, y el virus es de bastanate riesgo como para salir de sus casas ok,saludos bye

    ResponderEliminar
  8. Azucena y Rodrigo, las matematicas en la gatronomia son de suma importancia ya que debemos de tener un dominio basico matematico para controlar los costos, el costeo es tener de forma presisa el control de dinero, materia prima y personal que vas a manejar en tu restaurante. asi como lo mas importante llevar a cabo la receta standar de cada una de las recetas. ok espero les sirva la info....y vayan al medico!!!!......todavia no es navidad, estan seguros de no tener el virus jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajaja...no maestra....como cree q vamos a tener al virus...jeje...y bueno..gracias por la informacion...ah! y no es Rodrigo... es RODOLFO... ya me esta cambiando al novio eh!!luego porque se pone celoso...jeje ups..bueno maestra..gracias...bye
    seguimos en contacto... :]

    ResponderEliminar
  10. hEllo maestra.... espero k se este cuidando hee...¡¡¡¡ usted, a su sr. esposo (con respeto xk si no se enoja...) a su hija y a su niño que se parece a taz.... Esto fuè mui buena idea heee.... kien la viera... pero tengo una duda... cada cuando se actualiza la pagina o k tenemos k hacer...???

    Espero esto termine pronto y no nos tengamos k ver sta navidad.... no salga mucho... y spero su respesta.... =bye=
    (como frutas, dulces y mucha carne...)

    att3: Daniel 401

    ResponderEliminar
  11. xD jjajjajja.... ps en parte esta bn esto pero creo q menos del 50% de los alumnos "activos" se van a meter, ya sea por no tener una computadora con internet o simplemente por caso omiso (como iba a ser mi caso),ademas como piensan evaluar???.Supongo q se omitiran los examenes mmm...

    Bno aparte d eso, io digo q esto de la "influenza" se le esta dando demasiada importancia ¬¬ o muy poca, hasta Obama dijo "estan sobre-exagerando"

    ACLARO:

    -si, si pueden salir de sus casas
    -solo te contagias si alguien portador del virus estornuda, te saluda o te escupe en la cara¬¬.
    -el virus no se crea (osea ,si, si puedes saludar a tu abuelita de beso xD)
    -el virus aun asi no vive en el aire a esta temperatura por mas de 4 segundos, es sensible al calor

    Y pues muchas cosas mas q "bearly"* se daran cuenta de q son MENTIRA

    ResponderEliminar
  12. HOLA MAESTRA
    ESPERO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN
    PUES GRACIAS POR LO DE LA GUIA
    AL MENOS YA ME DIO ALGO Q HACER EN LOS DIAS DE ASUETO JA BUENO TRATARE DE HACERLE LLEGAR ESTA
    INFORMACION A TODOS LOS COMPAÑESROS QUE PUEDA
    LE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO
    NOS VEMOS PRONTO
    CUIDESE Y SI SALE USE CUBREBOCAS
    BYE
    ATTE: LEONARDO 402

    ResponderEliminar
  13. hola maestra la verdad no comprendi algunas cosas me lo prodria explicar con mas calma por que la verdad si me interesa el tema y ps entre mas lo entienda sera mejor una de mis preguntas es . ¿que es el sparger?
    bueno eso es todo que este muy bn cuidese muxo
    carmen 402

    ResponderEliminar
  14. SOY JOSUE...
    hola maestra la verdad estos temas no son complicados pero cuesta trabajo complenderlos lo de los quimicos y eso es facil pero los terminos son complicados de entender.. espero y me comprenda. le envio un cordial saludo y un abrazo cuidese y cuide a sus hijos (no hable con gente extraña la puede contagiar)
    jejeje.
    ATTE: JOSUE 402

    ResponderEliminar
  15. hoola profesora
    gracias por la guia ya la imprimi
    y lo mas antes posible pasare las copias
    para que puedan ternerla
    espero q este bien
    saludos
    bye

    ResponderEliminar
  16. hola maestra pues aki eztamos leyendo ezto mmmm ya las imprimi y aki ando dejando mi comen para k me ponga mi punto cuidese bye

    ResponderEliminar
  17. HOLA! PROFESORA ESPERO QE ESTE BIEN !

    pues la verdad se me hace una buena manera de ponernos al corriente o algo asi aunqe no es lo mismo si usted no los explica si tenemos alguna duda pues no las aclara en el momento

    y aqui si tengo una duda se me va a olvidar
    preguntarle

    es un poco complicado entenderle de esta manera pero pues algo se nos pegara

    HAY ESTA INFLUENZA!!

    bueno pues ya me voy porqe tengo qe imprimir esto para pasarle las copias a algunos de mis compañeros sale! ♥○○○

    cuidese mucho

    se me agota el tiempo jaja bye! ♥○○○

    DANIELA 402 ( PATITO )

    ResponderEliminar
  18. _hoLaaaa!!_ proffa!!_ esperO q se encuentre mUy biien :D


    mUy buen blOg!


    aah estudiaar :S

    se cuiiidaaa :P

    ResponderEliminar
  19. MANDO LA GUIA APENAS EL SABBADO VERDAD??

    HAY Y YO ESPERANDOLA DESDE ANTES

    PERO BUENO GRACIAS
    QE ESTE BIEN CUIDESE MUSHO

    UN SALUDO! BYE

    ResponderEliminar
  20. Hola profesora soy yo...

    (``•.¸(``•.¸(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)¸.•`´)
    «´¨¸¸¸¸[--Spindola Garcia Fco. Javier---]¸¸¸¸¨`»
    (¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)``•.¸)``•.¸)

    ResponderEliminar
  21. Mi comen bueno los que pidio el mio esta en la parte de los de 4to.

    ResponderEliminar